Muchas gracias

Percy Camilo Triveño Aucahuasi orgyforever en gmail.com
Mie Dic 10 04:20:52 GMT 2008

Hola querida comunidad ubuntera, me presento: mi nombre es Percy Triveño y
soy colaborador oficial del grupo de software libre de la Universidad
Peruana de Ciencias Aplicadas ( http://www.gnuupc.org/ ). Antes que nada,
quiero felicitarlos por el excelente trabajo que están haciendo al difundir
el uso de Ubuntu, asimismo me siento contento que una distribución tan
famosa tenga una comunidad tan activa en nuestro Perú.

Hace poco mas de un par de semanas, nosotros organizamos un evento en el
principal auditorio de la UPC y contamos con la asistencia de Michael
Garrido como expositor para la charla de Ubuntu, en este sentido, el motivo
principal de este pequeño correo es hacer llegar nuestra más profunda
gratitud a Michael de parte de todos los miembros de gnuUPC, me alegra mucho
saber que la comunidad de Ubuntu cuente con alguien como Michael ; )

Atentamente
Percy Triveño
Miembro y colaborador de gnuUPC