Solicitud de afiliación a lista

Alexis Pardo alexispardoa en gmail.com
Mar Ago 26 05:41:49 BST 2008

*Debido a un error involuntario, hace un momento envié un mensaje en blanco.
Presento las disculpas del caso.*

Saludos a todos los miembros de esta lista. Mi nombre es Alexis Pardo, y
desde hace casi un año he tenido la oportunidad de interactuar más con los
sistemas libres, debido a mi actual empleo.  El primer contacto que tuve con
un sistema libre fue a través de las charlas que me daba mi amigo, y ex
compañero de trabajo, César Muñoz.

Creo que Ubuntu es la distribución que se convertirá en el punto de partida
del posicionamiento de los sistemas libres en los entornos de escritorio,
doméstico y corporativo. Es una distro genial, tiene cientos de comunidades
detrás de ella, un soporte filosófico y logístico "envidiable" y formas de
distribución que la convierten en una opción estable enfrente de los
sistemas operativos propietarios.

Opté por aplicar a la lista porque deseo aprender más sobre este sistema
operativo, colaborar en la medida de mis posibilidades para el aprendizaje
de otros y el mío propio, así como poner mi "granito de arena" para que esta
comunidad crezca aun más.

Por cierto, César, muchas gracias por soportarme durante toda la tarde de
hoy, a través del chat, y resolver mis dudas.

Apreciaré mucho acepten mi solicitud.

Un cordial saludo, que tengan un excelente día.

Alexis Pardo
Cel. (511) 991038082