Consulta URGENTEEE

Juan Quispe Leon jmesabel en yahoo.es
Mar Ago 19 22:31:00 BST 2008

hola
ami pasaba los mismo cuando usaba wubi sobre todo cuando pasaba del windows xp al ubuntu, lo que hice es instalar el ubuntu otra particion; va  sin problemas
Si no quiere particionar podrias bajar elvirtual pc  http://virtual-pc-sp.programas-gratis.net/
o tal vez Vmware , crear tu maquina virtual  del ubuntu ademas el ubuntu eficiente y no te dara problemas

----- Mensaje original ----
De: Carlos Tomasio <ctomasio en avinav.net>
Para: ubuntu-pe en lists.ubuntu.com
Enviado: martes, 19 de agosto, 2008 1:02:16
Asunto: Consulta URGENTEEE

Estuve trabajando con wubi sin ningun problema con
Ubuntu sobre Windows.

Desde hace un tiempo me es imposible cargar UBUNTU,
desinstale todo el ubuntu, y empece desde cero la instalacion
nuevamente.

Logra instalar todo y crea el directorio c:\ubuntu
y tambien en c:\wu*.mbr no recuerdo el nombre completo, en el c:\boot.ini en la
ultima fila aparece c:\wu*.mbr=ubuntu

Cuando reinicio la maquina y deseo ingresar a
ubuntu, me aparece un error y no carga, algo como w**4dos.*, mil disculpas pero
la configuracion esta en mi portatil.

Apretando la tecla escape aparece una serie de
opciones de donde se encuentra el menu.lst, aprieto la opcion correcta de donde
fisicamente esta el menu.lst y simplemente sigue dando el error.

Estoy empleando una ThinkPad X60 y mi temor de
cargar en otra particion es que me pueda volar la particion de rescate propia de
la laptop.

Necesito correr Linux para poder ejecutar una serie
de programas que pueden correr bajo windows, pero que por sus caracteristicas
esta limitado a muy pocas conexiones en simultaneo.

Alguien me puede ayudar?

Carlos
Hasta ahora ha bloqueado 11261 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 5.2 millones de usuarios en todo el mundo, únete a nosotros.
Puedes descargar la versión gratis aquí. Los usuarios de pago no tienen esta firma.

Correo Yahoo!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es