Consulta URGENTEEE

Carlos Tomasio ctomasio en avinav.net
Mar Ago 19 07:02:16 BST 2008

Estuve trabajando con wubi sin ningun problema con Ubuntu sobre Windows.

Desde hace un tiempo me es imposible cargar UBUNTU, desinstale todo el ubuntu, y empece desde cero la instalacion nuevamente.

Logra instalar todo y crea el directorio c:\ubuntu y tambien en c:\wu*.mbr no recuerdo el nombre completo, en el c:\boot.ini en la ultima fila aparece c:\wu*.mbr=ubuntu

Cuando reinicio la maquina y deseo ingresar a ubuntu, me aparece un error y no carga, algo como w**4dos.*, mil disculpas pero la configuracion esta en mi portatil.

Apretando la tecla escape aparece una serie de opciones de donde se encuentra el menu.lst, aprieto la opcion correcta de donde fisicamente esta el menu.lst y simplemente sigue dando el error.

Estoy empleando una ThinkPad X60 y mi temor de cargar en otra particion es que me pueda volar la particion de rescate propia de la laptop.

Necesito correr Linux para poder ejecutar una serie de programas que pueden correr bajo windows, pero que por sus caracteristicas esta limitado a muy pocas conexiones en simultaneo.

Alguien me puede ayudar?

Carlos

Hasta ahora ha bloqueado 11261 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 5.2 millones de usuarios en todo el mundo, únete a nosotros.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.