Resumen de ubuntu-pe, Vol 22, Envío 5 1. thunderbird (Bruno Jaguande)

Fernando Chavez frcz en hotmail.com
Sab Ago 9 04:19:34 BST 2008

Hola Bruno,
lamantablemente has activado o no desactivaste la opción de sólo bajar las cabeceras y si tenías muchos mensajes en tus cuentas, pues simplemente las ha descargado. Muy aparte, si no configuraste bien, lo más probable es que las haya descargado y además bajado (borrado) de los correos mismos (es decir si entras por explorador web, verás que no están ya sino sólo en el disco duro).
Si esto te ayuda y necesitas algo  más específico... me avisas.
Fernando