Juan Quispe Leon jmesabel en yahoo.es
Jue Ago 7 03:44:28 BST 2008

hola antonio

Nose se mucho pero te puedo ayuda con tu  tarjeta de Video NVIDIA GEFORCE 6200

Instalación del driver
Lo primero que hay que hacer es instalar envy, para eso hay que ir al gestor
de paquetes synaptics y buscar envy con el buscador,  en mi caso
aparecieron 4 paquetes como muestra la imagen siguiente
Yo instalé solo los 2 que estan marcados, envyng-core y envyng-gtk.
Luego  de la instalación de envy, tenés que
abrir el programa, podes hacerlo desde el menu de ubuntu, pero yo te
recomendaría que lo hagas desde una consola haciendo “sudo envyng -g† y
apareceŕa una ventana como la de aquí  abajo
Lo único que hay que hacer luego, es seleccionar si querés los controladores
para ati o para nvidia, en mi caso lo hago para nvidia y seleccionar la primera de las tres opciones, luego hacer click en aplicar y
comienza la instalación del controlador que no demora mas de 15 minutos, luego
hay que reiniciar el sistema.
Despues de reiniciar te aparecerá en la bandeja de sistema un mensaje que
dice “controladores restringidos en uso†y al hacer click en el globo te
mostrará la ventana que se puede ver a continuacion que indica que los controladores estas habilitados y en uso.
seguro te va servir

fuente
http://www.codigogeek.com/2008/04/26/instalar-driver-nvidia-en-ubuntu-804-hardy-heron/