ayuda instalacion

Jorge jorgejhms en gmail.com
Vie Abr 25 21:49:50 BST 2008

El día 25/04/08, Igor Hernandez <igorandres2004 en gmail.com> escribió:

> hola, alguien me podria ayudar?
>
> quiero instalar ubuntu 7.04 en una PIII 450MHz con 320MB Ram,
> al salirme el escritorio del livecd,luego de arrancar
> desde el cd, no me responde ni el mouse ni el teclado, por consiguiente no se como completar la instalacion,
> alguien me puede decir a que se debe y que debo hacer?
>
> he intentado con mouse serial y PS/2 pero ninguno responde.
> Gracias
>
> Me parece muy raro q no respondan. Dudo mucho que no lo reconoscan, esos
perifericos son casi universales y jamas habia escuchado de una caso asi.
Quizas como es pentium 3 de 450 el live cd sea muy pesado para tu pc y se
cuelgue. A mi el live cd se me ponia lento en una P4 de 1.5GH con 256 de ram
que no tenia particion swap (como la mayoria que tienen solo windows).
Cuando logre crear la particion swap, el live cd empezo practicamente a
volar. Quizas debas probar xubuntu si prefieres un entorno mucho mas ligero
o si quieres, bajate el ubuntu alternate, q es un instalador en modo de
texto. Tambien te recomiendo bajar el ubuntu 8.04, el 7.04 ya es bastante
antiguo y creo que ya no tiene actualizaciones. En cambio el 8.04 esta
recien estrenado (salio ayer). Por los requerimientos no te preocupes, que
son iguales a los del 7.04. Lo mas seguro es el alternate cd en ves del live
cd. Personalmente no creo que el problema sea el mouse o el teclado.
Saludos!

--
"Otro mundo es posible"
Jorge