Fwd: UBUNTU REPOSITORIO CD 2

Lince Leon lince2200 en gmail.com
Mie Abr 23 02:10:51 BST 2008

La idea del repositorio cd, es tener en un cd, los paquetes que no estan en
el cd instalador y tienen que ser bajados necesariamente del mismo servidor
oficial www.ubuntu.com, cuando instalamos un programa...

en hacerlo es sencillo, solo se tiene que indicarle al aptoncd, la ruta
/var/cache/apt/archives, y alli estan los paquetes de mas que no estan en el
cd ubuntu shipit...

el detalle, es escoger que paquetes deben de estar en este repositorio cd,
cuales el usuario ubuntu mas utiliza... de manera que para tener ubuntu a
toda su potencia no necesite internet...

este repositorio cd, tiene la finalidad de llegar a los usuarios ubuntu que
por una u otro motivo no posean internet en casa....

lince2200 en gmail.com