Fwd: UBUNTU REPOSITORIO CD 2

Lince Leon lince2200 en gmail.com
Mar Abr 22 03:23:10 BST 2008

Hola:

me gustaria crear un repositorio cd de ubuntu, para aquellas personas que no
cuenten con internet y deseen instalar los paquetes que no se encuentran en
los cd shipit de ubuntu...., asi como las actualizaciones de seguirdad,
codecs mp3, mpg, dvd y otros paquetes...

Para ello me gustaria que me recomienden, que programas o aplicativos se
deben de incluirse en este Cd repositorio ... en el orden de cuales mas se
utilizan... (el repositorio puede ser uno o dos cds, en el primer cd los mas
utilizados en el segundo cd los menos frecuentes)
por ejemplo:

reproductores de audio y video:
1)xmms, (xmms-skin, xmms-ogg)
2) mplayer