Hardy release pre-party

Andres E. Rodriguez Lazo andreserl en ubuntu-pe.org
Sab Abr 19 01:31:26 BST 2008

Es en ingles porque el idioma oficial de Ubuntu es Ingles... es por lo cual
todo se trata de manejar en ingles, como Release Party, Packaging y etc...
En el mundo de la informatica hay que estar mas familiarizado con el ingles
que con el idioma propio :)

2008/4/18 Luis Vicente Castillo Corbella <lcastillo en gya.com.pe>:

Andres E. Rodriguez Lazo (4nDr3s - RoAkSoAx)
Ubuntu Counter Project - User # 17582