Error -> Ayuda {Ubuntu 8.04, mkisofs, squashfs, casper}

Francisco Jose hafrancker en gmail.com
Vie Abr 18 20:44:02 BST 2008

Amigos,
A ver si alguno de ustedes ha intentado hacer esto y le ha salido el erro
que tengo, pues resulta que he deseado meter los codecs al nuevo ubuntu
8.04, por lo que en otras palabras estoy remasterizando el ubuntu, todo va
bien, monto el iso, monto el squas, compio el squash, lo charooteo, le
instalo lo que deseo, creo el squash, creo el ISO, empiezo a bootear el
sistema, bootea todo bien hasta que sale este error.

http://www.kenqos.org/PantallazoError.png

Luego revisando el log del casper (casper.log) veo lo siguiente:

http://www.kenqos.org/LogInstalador.png

El problema parece que e cuando genero el ISO, me sale de algun tipo que
luego el kernel quiere montar y no detecta el modulo, tal ves sea problema
del CD virtual de qemu, no lo sep, aver kien se anima a ayudarme.

Saludos,

Francisco Jose Quiñones Enciso
Blog: http://joseq.inkax.com
Cel: (511) 93406895/89285115