EJEMPLOS FORMULARIOS WEB XUL

cesar luis molina dantrix2006 en gmail.com
Sab Abr 12 02:28:52 BST 2008

muy lamentable, igual que un post anterior, quizas se sobreentienda que
todos en  la lista usamos firefox, pero para que una tecnologia pueda
desarrollarse tiene que ser compatible.
si le damos clic a un vinculo .xul en internet explorar, e va a dar la
opcion de decargar.

si le damos clic con firefox (en mi caso 3 beta 2) nos sale un formulario,
que sencillamente lo puedo hacer en html.

sin mas comentarios

saludos

El día 9/04/08, Lince Leon <lince2200 en gmail.com> escribió:

> Hola a todos:
>
> Encontre unos ejemplos de formularios web en XUL
>
> les dejo el link de esta pagina, se las recomiendo:
>
> http://www.hevanet.com/acorbin/xul/top.xul
>

> lince2200 en gmail.com

Cesar Luis M.
dantrix2006(arroba)gmail.com