Error actualizando ubuntu 6.06 a 6.10

Jose Miguel Amaya Camacho ciberinca1987 en gmail.com
Sab Sep 22 04:52:09 BST 2007

Reciban mis saludos cordiales, bueno estoy tratando de actualizar mi Ubuntu
Dapper a Ubuntu Edgy, a traves del comando gksu "sh
/cdrom/cdromupgrade"pero me ocurre un error debido a que elijo no usar
la red para descargar los
paquetes que me faltan porque son demasiados y no tengo una conexion rapida,
cuando esta comprobando el gestor de paquetes me sale el siguiente error:

Ha ocurrido un error fatal

Por favor, informe de esto como un fallo e incluya los archivos
/var/log/dist-upgrade.log y /var/log/dist-upgrade-apt.log en su informe. La
actualización se cancelará ahora.
Su archivo «sources.list» original se ha guardado en
/etc/apt/sources.list.distUpgrade.

Y luego debajo sale esto:

Traceback (most recent call last):

  File "/tmp/tmp.tPdaAE/edgy", line 40, in ?
    app.run()

  File "/tmp/tmp.tPdaAE/DistUpgradeControler.py", line 765, in run
    self.edgyUpgrade()

  File "/tmp/tmp.tPdaAE/DistUpgradeControler.py", line 744, in edgyUpgrade
    if not self.askDistUpgrade():

  File "/tmp/tmp.tPdaAE/DistUpgradeControler.py", line 438, in
askDistUpgrade
    if not self.cache.distUpgrade(self._view):

  File "/tmp/tmp.tPdaAE/DistUpgradeCache.py", line 237, in distUpgrade
    if not self._installMetaPkgs(view):

  File "/tmp/tmp.tPdaAE/DistUpgradeCache.py", line 343, in _installMetaPkgs
    self[key].markInstall()

  File "/usr/lib/python2.4/site-packages/apt/cache.py", line 78, in
__getitem__
    return self._dict[key]

KeyError: 'ubuntu-desktop'

Espero me puedan ayudar muchas gracias.