Problemas con la cuenta de Ubuntu

Jorge jorgejhms en gmail.com
Dom Sep 16 18:20:37 BST 2007

Hola a todos. Tengo problemas para conectarme a mi cuenta de usuario en la
pagina de Ubuntu Perú. Estoy registrado como jorgejhms, y veo que mi
suscripción en planeta está funcionando. Sin embargo, desde que hubo un
cambio en los servidores, no he podido conectarme a mi cuenta de Ubuntu para
poder participar en los foros. No se si alguien ha tenido este mismo
problema y sepa como ayudarme. Lo que me dice la pagina cuando intento
registrarme es que no ha reconocido mi cuenta de usuario o contraseña (estoy
seguro que estoy escribiendo ambas bien). Alguien me ayuda?
Saludos!
--
Jorge
"Otro mundo es posible... y necesario"