Ubuntu-pe en el FESOLI 2007

Michael Garrido xander21c en ubuntu-pe.org
Mie Oct 31 16:33:11 GMT 2007

Buenas Tardes,

Por Stand solo podran haber 3 personas, yo estre entre ellas, a mas tardar
el sabado definiremos las otras dedos personas y sus suplentes en caso de
emergencia falte alguien,

el resto debe inscribirse en la pagina del FESOLI ,

--
Michael A. Garrido Saucedo. - Xander21c
http://www.ubuntu-pe.org