Ubuntu-pe en el FESOLI 2007

Juan Oliva jroliva en gmail.com
Mie Oct 31 14:38:03 GMT 2007

Bacan yo puedo aportar con mi bicho ..digo :) ..con la  laptop ubuntera con
gusty y compiz :)

por supuesto que estoy en la colada de los polos hay que  definir nada el
modelo nada mas , yo secundo lo que dice Antonio, como que el modelo tiene
que llevar los colores mas colores peruanos q inclusive puede identificarnos
a nivel internacional.

también puedo aportar con con unos cds para el evento.

Estamos coordinando

--
Saludos
Juan