Ubuntu-pe en el FESOLI 2007

R1CHARD richard000356 en gmail.com
Mie Oct 31 06:01:40 GMT 2007

Juas! Yo soy parte de los panelistas dela Mesa Redonda :)

Llevare CDs, de Ubuntu, Kubuntu, Ubuntu Studio y Xubuntu.

Manden el diseño del triptico, para imprimir unos cuantos y llevar.

Yo quiero 1 polo, por favor, no se olviden de mi polo.

Lamentablemente no podre ayudar en el stand por mucho tiempo, ya que yo soy
uno de los panelistas (asi creo que se llama?) de la Mesa Redonda. Pero
estare rondando por ahi.

Salu2

El día 30/10/07, Michael Garrido <xander21c en ubuntu-pe.org> escribió:

> Buenas Tardes
>
> Les escribo para darles una super noticia :)
> Ubuntu-pe ha sido invitada para ser parte del FESOLI<http://fesoli.cosolig.org/> 2007
> organizado por el COSOLI<http://www.cosolig.org/index.php?option=com_content&task=view&id=13&Itemid=1>(grupo de estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y
> Telecomunicaciones de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, quienes
> apoyan y difunden el software libre en el Perú)
>
> Para lo cual sera necesario organizarnos en lo siguiente:
> * *Personas que apoyaran en el stand*
> [...]

Este mensaje no contiene virus, debido a que todo su contenido se ha
generado bajo GNU/Linux.