Ubuntu-pe en el FESOLI 2007

Antonio Ognio antonio en linux.org.pe
Mie Oct 31 04:49:02 GMT 2007

El 30/10/07, Michael Garrido <xander21c en ubuntu-pe.org> escribió:

> Les escribo para darles una super noticia :)
> Ubuntu-pe ha sido invitada para ser parte del FESOLI 2007 organizado por el
> COSOLI (grupo de estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas,
> Cómputo y Telecomunicaciones de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega,
> quienes apoyan y difunden el software libre en el Perú)

Hey! Muy buena noticia!

> Para lo cual sera necesario organizarnos en lo siguiente:
> * Personas que apoyaran en el stand
> (deberan estar durante todo el evento asi des un hora antes que empiece,
> solo se necesitan 2)

¿Qué dias? ¿Qué horarios? Lo veo medio complicado de mi parte :(

> * Contribucion de CD's
> (cds para reapartir a los intetersados)

Ok, yo ofrezco quemar 5 DVDs pero no tengo la imágen de DVD
¿Alguien me puede pasar un DVD ya quemado?

> * Apoyo para hacer polos
> (pueden particiar todos los que deseen tener su polo de ubuntu-pe, asi a mas
> cantidad mas economico sera, tamben hay que definir diseño) - adjunto mi
> modelo sugerido

El diseño me gusta y el color de las mangas también creo que esta
bastante bien aunque habría que ver como queda si le ponemos el rojo o
el naranja de Ubuntu, me parece interesante el rojo por Perú. Yo le
agregaría lo de "Linux para seres humanos".

Yo te apoyo con el arte en Inkscape, tengo todos los elementos.

> * Crear e imprimir Tripticos
> * Impresion de Stickers

Bueno ya tenemos una banderola... Lo que sería realmente genial para
tener en la mesa es una laptop con Gutsy en exhibición pero supongo
que eso ya está mas dificil...

> Material con el que se cuenta :
>
> * Banner Ubuntu-pe (2m x 65cm)
> * Cantidad por definir de stickers
> * Isos de Gutsy para grabar los CD's
> * Camara fotografica

> Temas estaran a discucion en el IRC
> espero su apoyo

Ok, me doy una vuelta por ahi, a  #ubuntu-pe en  irc.freenode.net,
todos los que puedan dense una vuelta.

Antonio