Gira de charlas presentando Gutsy

Dante Díaz dante en ubuntu-pe.org
Mar Oct 30 04:27:15 GMT 2007

Claro! aqui en Cajamarca lo venimos haciendo siempre que tengamos un poco de
descanso (exámenes) y siempre que la universidad nos lo permite (son
bastante compresivos para este tipo de actividades).
Por lo de una documentación en común, se ha creado un wiki en el que podamos
agregar toda la documentación posible en español,
http://doc.ubuntu-es.orgpara todos los LoCo Teams (Local Community) a
ver si al rato cualgo algunas
presentaciones que tengo (aunque para Gutsy nada)

Saludos