Gira de charlas presentando Gutsy

Jorge Meneses jorgejhms en gmail.com
Lun Oct 29 06:24:57 GMT 2007

El dom, 28-10-2007 a las 15:54 -0500, Antonio Ognio escribió:
> Saludos a todos,
>
>    Cuando iniciamos la comunidad Debian Perú una de las ideas más
> interesantes que tuvimos fue la de ir presentando en todas las
> universidades e institutos que podamos la nueva versión de Debian.
>
> Claro, con Debian es mas fácil ya que no sale cada 6 meses sino cada
> 18 o 24 meses por lo menos pero igual no veo motivo por el cuál no se
> pueda hacer.
>
> El evento del sábado en el COS estuvo bonito pero igual convocó muy
> poca gente considerando la cantidad de personas que por ejemplo, solo
> [...]
Me parece muy buena la idea. Yo tenía pensado organizar algo para el
próximo año en la universidad católica, pero quizás para esa vez pueda
ser con la participación de nuestros compañeros de otras distribuciones.
En ese sentido me comprometo a averiguar como podría realizarse, y
quizás también conversar con los muchachos del grupo de usuarios de la
PUCP "Tuxpuc" <http://linux.pucp.edu.pe/>. En todo caso se podría
organizar algo de forma que quede con la salida de Ubuntu 8.04. Saludos!
--
"Otro mundo es posible"
Jorge <jorgejhms en gmail.com>