Gnome

Cesar Lopez Cruz cesar.lopez.cruz en gmail.com
Sab Oct 27 17:43:48 BST 2007

Sres:
  Yo soy muy nuevo en esta lista, les cuento que despues de "batallar" algo
en ubuntu server ya casi esta terminado, la verdad q esta version es muy
facil de usar, mi pregunta es la siguiente: En estos momentos estoy
utilizando el Gnome pero como ya termino de configurar mi servidor quisera
"desactivarlo" y tener solamente la opcion "texto", pero, que me quede la
posibilidad de volverla a ctivar en el momento que quiera.
De antemano les agradezco su apoyo
CesarL