Archivo raro

Juan Alejandro Urquizo Soriano jurquizo en ec-red.com
Mie Oct 24 22:44:39 BST 2007

Estimados amigos
Antes que nada un saludo, soy nuevo en la lista y es la primera vez que
escribo. Aun no uso Ubuntu pero en esas estoy , veran , mi interes por
Ubuntu nacio cuando en mi computadora, una Apple macintosh, queria
instalar una version deLinux que funcionara en ella, asi llegue a
Ubuntu, sin embargo al enterarme de que no habia version para Macintosh
no me desanime pues me parecio por lo que vi en la web un sistema
operativo bastante interesante.
Bueno otra cosa, no se si me puedan ayudar. Se trata de lo siguiente.
Ayer descargue un archivo . rar que baje de un sitio publico. Al
descomprimirlo abre un folder que tiene tres archivos, el primero es
._zip_, el segundo es _bbl.rar_ y el tercero es file_info.diz
Al descomprimir el zip se abre un folder con 3 archivos nuevamente
_bbl.rar_ , file_info.diz y nuevamente otro archivo . rar
Al descomprimir este ultimo se abre una ventana que solicita la
ubicacion de un archivo bbl.r00. Recien al localizarlo es que se
descomprime y genera el archivo que necesito. Habre hecho algo mal? Sera
un virus o algo asi?
Estoy preocupado. Cuando busco el info de los archivos previos
mencionados, me da que son "Unix executable file"
Por favor si les es posible denme una manito. Mi computadora por lo
demas funciona bien. Estoy enviando este mensaje desde otra computadora
por si acaso.
Agradecido
Juan Urquizo