CUriosidad

Juan Carlos Medina cafetal en gmail.com
Dom Oct 21 06:01:41 BST 2007

Bueno lo que te ha ocurrido es un error de descarga, me sucedido algo
parecido descargando desde firefox, debido a varios errores en la descarga,
firefox determina que la descarga ha finalizado con exito pero cuando tratas
de utilizar el archivo te muestra errores (segun el tipo de archivo) en este
caso es solo una imagen incompleta que talvez no te muestre errores pero
ovbiamente te van a faltar paquetes.