Party Ubuntu Trujillo

oscar suarez pottozen oscar_sp4 en hotmail.com
Mie Oct 17 03:16:54 BST 2007

Buenas amigos de la comunidad Ubuntu, estudio en la Upao de Trujillo y pues yo estado formando mi comunidad de software Libre y va todo bien, hay mucha gente q empezo a instalar en su pc Ubuntu y todo chvre, asi q ahora que ingresaron a este mundo que mejor idea que se realize la Party Ubuntu en Trujillo, yo puedo hablar para poder realizarla en mi universiad, nos pueden dar un auditorio, avisando con tiempo, ya que el 05 de noviembre creo empieza un congreso  de Sistemas en mi universidad, asi que si hay interesados que me ayuden como confirmando alguien para que exponga yo empiezo ya! a ver la fecha a realizar y pedir los respectivos permisos en mi universidad, bueno eso es todo, ojala se pueda realizar

saludos :)