Colaboración Ubuntu Install Party

José Luis Reyes Z. jose.reyesz en gmail.com
Lun Oct 15 15:22:02 BST 2007

Hola a todos:

Hace un tiempo que utilizo el Ubuntu y este es mi primer mensaje en la
comunidad. Soy docente en un instituto de computación aquí en Lima y me
interesa el tema del Install Party.

Estoy haciendo las coordinaciones para ver si el instituto donde trabajo
nos puede auspiciar, no es nada seguro, pero haré el intento. De todos
modos hay que ver otras opciones. Ojala se pueda.

Suerte y saludos a toda la comunidad.