Fiesta de Instalacion en Cusco

Dante Díaz dante en ubuntu-pe.org
Vie Oct 12 03:15:14 BST 2007

A mi sólo me quedan 3 CDs de Ubuntu 7.04 :S y  unas cuantas planchas de
Stickers...
Los CDs de Ubuntu 7.10 no llegarán aqui hasta un par de semanas luego del
lanzamiento por lo que no contaremos con ellos.

Puedo hacer un minimanual y publicidad de la comunidad para que lo repartan
entre los asistentes del Install Party de las diversas ciudades, lo haré en
el transcurso del día de mañana con la información más importante que se
debe saber de Ubuntu ;)

Creo que Gonzalo tenia de los stickers "Powered by Ubuntu" (los metalizados)
Aún le quedarán?**