Re: [Propuesta] el culebron de Ubuntu-bo llega a Perú

Dante Díaz dante en ubuntu-pe.org
Mar Oct 9 17:30:33 BST 2007

Entonces que salga adelante el proyecto del CD addons, una nueva reunión
hace falta como ya lo propusieron, espero que se reuna la mayor cantidad de
miembros (aún no hay fecha definida, ojalá este domingo).
Pienso que ya deberiamos decidir que paquetes son candidatos a agregarse.