Fwd: [Propuesta] el culebron de Ubuntu-bo llega a Perú

Lord Redyen redyen2099 en gmail.com
Mar Oct 9 03:50:09 BST 2007

On 10/8/07, cesar luis molina <dantrix2006 en gmail.com> wrote:
> bien bien,
> creo que primero hayq ue ver con que contamos luego que queremos.
>
> optmizacion de recursos.
>

> una idea: repartir los CDs de Ubuntu con un cd mas con los programas mas
> comunes (multimedia) y algunos artwork, ademas una documentacion de como
> instalarlos.
>
> u otra idea: remasterizar ubuntu
>

> bytes

> --
> Cesar Luis M.
>  dantrix2006(arroba)gmail.com
> http://www.ubuntu-pe.org/

Como dice la propuesta es dar esos CD con dacoumentacion
lista par un suario las lea misama publicidad, nada extenso todo al
grano, los CD/DVD (si los releases seran en formatos CD y DVD cd por
compatibilidad general y DVD para los qeu prefieren usar menos discos,
podemos usar HD-DVD o BLuRay pero cuando lo poseamos :-D) .
Remasterizar ubuntu creo que es una cojudez, es confundir mas  a la
gente es hacer un "Ubuntu que no es ubuntu" eso confunde a las
personas
es por qeu eso mejor los CD addons, qeu si sale adelante se qeu no
solo peru los usara sino todo el mundo, lo que hara que ubuntu tome en
cuenta a l proyecto y hasta lo ponga como oficial, eso es apoyar a
ubuntu.

PD.: no usar topposting, debemo empezar a usar la netiqueta

--
Atte.:
Lord Redyen