Ubuntu adaptado a BOlivia, una buena idea

Michael Garrido xander21c en ubuntu-pe.org
Jue Oct 4 23:22:24 BST 2007

Me parece Genial la Idea,
seria chevere un par o un set de wallpapers del Perú ,
me gustaría que la gente de Ubuntu-pe se pueda organizar para poder asistir
a eventos como Grupo ya que he asistido a algunos y la gente siempre habla
de Ubuntu y siempre les paso la pagina y la lista, seria bueno acercarnos
como grupo con algunos CD's o alguna cosilla por allí

slds

--
Michael A. Garrido Saucedo. - Xander21c
http://www.ubuntu-pe.org