Xubuntu 7.10 se cuelga

Nicolas Valcarcel nvalcarcel en gmail.com
Mie Nov 14 04:55:57 GMT 2007

eso es problema del screensaver, si lo he visto antes... y era cuestion de
la configuracion del screensaver, cual usas? xscreensaver?

P.D: por favor reporta el bug en http://bugs.launchpad.net/ubuntu para poder
trabajar en el tema y arreglarlo :D

On Nov 13, 2007 10:59 PM, Lince Leon <lince2200 en gmail.com> wrote:

> Hola James, la verdad esque mi pc es una Pentium IV con 512 de RAM, con
> disco duro de 80 GB, y nunca tube problemas con xubuntu 6.06, como las que
> se cuelga el sistema con la pantalla negra como xubuntu 7.10,  la verdad
> pienzo que pueda ser de la configuracion del protector de pantalla o algo
> asip....
>
> lince2200 en gmail.com

aka nxvl
Yo uso Software Libre, y tu?