Xubuntu 7.10 se cuelga

Lince Leon lince2200 en gmail.com
Mie Nov 14 03:59:35 GMT 2007

Hola James, la verdad esque mi pc es una Pentium IV con 512 de RAM, con
disco duro de 80 GB, y nunca tube problemas con xubuntu 6.06, como las que
se cuelga el sistema con la pantalla negra como xubuntu 7.10,  la verdad
pienzo que pueda ser de la configuracion del protector de pantalla o algo
asip....

lince2200 en gmail.com