Ubuntu 7.10

Dante Díaz dante en ubuntu-pe.org
Mie Nov 14 02:13:19 GMT 2007

Ya tranquilos, aqui estamos para apoyarnos entre nosotros no para saber
quien sabe más que otro, si se hizo una sugerencia sobre un "cobro" pues ahi
queda... en sugerencia, no estamos para ponernos en una discución por algo
que solo es un comentario.
Creo que deberiamos preocuparnos en dar soporte entre usuarios no? para eso
estamos.

Saludos