Nueva comunidad: Ubuntu Puno

Dante Díaz dante en ubuntu-pe.org
Mie Nov 14 02:03:32 GMT 2007

Hmmm es cuestion de ver, creo que si es una lista nacional tiene que
mostrarse todo a todos, creo (no estoy seguro) de que puedes usar filtros de
Gmail para ello.
En todo caso también podemos crear una lista de correo interna (tipo
puno en ubuntu-pe.org) es un tanto limitada puesto de que no guarda registro de
los envios pero como lista de envio a todos los miembros funciona bastante
bien ;)

De todos modos Gonzalo (aka P3L|C4N0) puede configurar lo que nos pides de
ser necesario.