Ubuntu 7.10

Cesar Lopez Cruz cesar.lopez.cruz en gmail.com
Mar Nov 13 03:19:50 GMT 2007

Bueno Nicolas, no todos somos tan inteligentes como tu, como alguien dijo
este tipo de foros es para saber y conocer mas, por lo menos eso trato de
hacer, yo tambien estoy escrito en otros foros.. q pena que en otros paises
lo traten a uno mejor, sobretodo, que uno tiene ansias de aprender, por lo q
soy yo, voy a pensarlo 2 veces antes de preguntar algo...
CesarL