Ubuntu Peru

Michael Garrido xander21c en ubuntu-pe.org
Lun Nov 12 17:14:22 GMT 2007

Hola Santiago

Te escribo para expresarte la gratitud y sincera amistad de la comunidad
Ubuntu - Peru hacia el COSOLIG y a Universidad
por darnos la oportunidad de estar presentes en el FESOLI y poder difundir
nuestra distro. y a titulo personal por pensar en mi para exponer en el
evento.

Asi mismo en este
enlacehttp://picasaweb.google.com/xander21c/UbuntuPeruEnElFesoli
estan las fotos tomadas por mi, estere adiconando mas en estos dias mientras
recopilo.

Cuenta con nosotros estamos dispuestos a colaborar, por alli lei FESOLI 2008
:D

Saludos

--
Michael A. Garrido Saucedo. - Xander21c