James Follana jfollana en aqpglug.org.pe
Jue Nov 8 02:46:57 GMT 2007

hola respecto a lo de los polos me parece q podriamos hacer como dice
Andres, ya q nos ahorramos lo del envio, y una sola persona puede
recoger y encargarse del envio, bueno haber que me dices Michael
Garrido?? ?, y si es si, para ir coordinando ya con la gente de cada
provincia, por lo que pude leer en la lista ya hay dos personas de
Arequipa pero quisiera saber si hay mas para coordinar como podemos
hacer??...
saludos
:)