consutla

Luis del Campo Laos delcampo en intikallpa.org
Vie Nov 2 19:02:23 GMT 2007

Hola Christian,

Por experiencia propia, cuanto más lento quemes mejor. Claro, que sin
exagerar, yo quemaría a 16x.
Considera que a mejor calidad del CD menor posibilidad de fallas en alta
velocidad. ¿O me equivoco amigos?

Slds,

Lucho