Opinen del Polo Ubuntu-Pe

Dante Díaz dante en ubuntu-pe.org
Vie Nov 2 05:04:14 GMT 2007

Se puede hacer desde la misma web, los usuarios están catalogados por el
lugar en donde estan, por ejemplo en Lima:
http://www.ubuntu-pe.org/profile/profile_departamento/Lima

En total hay aproximadamente 800+ usuarios en la web (no todos participan,
claro)

Por motivos de privacidad (y seguridad) solo se muestran los usuarios cuando
uno ingresa con su cuenta a la web.