Re: Resumen de ubuntu-pe, Vol 13, Envío 2

R1CHARD richard000356 en gmail.com
Jue Nov 1 16:59:52 GMT 2007

No cuestioné la veracidad, lo único que queria era la fuente de la noticia,
como dije, me la perdi :(

Claro que es importante.
Por eso incluso manifesté la idea del manifiesto o Proyecto hacia la entidad
pertinente.
Ojala se pueda hacer algo con el proyecto, ya que en el Congreso en lo único
que piensan es en sacar su tajada y no en el bienestar y progreso del
pueblo, en este caso los profesores, y de paso las personas encargadas de la
capacitacion.
Peor ahora con esto de que sigue de viento en popa lo del TLC (dicen que es
la potencia, pero EEUU esta decayendo, se ve que no es economista, ni
peruano :s ) Ademas quien mas se beneficiara es EEUU y no Perú, solo unos
cuantos exportadores (que son de los mismos congresistas o elementos de
estas comisiones encargadas del TLC)

Podríamos empezar ya mismo, armemos un wiki con las ideas.

Salu2