Polos!

Andres E. Rodriguez Lazo andreserl en gmail.com
Jue Nov 1 16:18:32 GMT 2007

ola a todos! particularmente pienso que deberiamos cambiar el modelo del
polo a un modelo que conbinar mas con la ropa y sea un poco mas elegante.
Mi proposicion esta basada en uno de los polos oficiales que estan en venta
por medio de la tienda online de ubuntu.

Como ven en el enlace [1]. Me baso en el polo negro de ubuntu. A la altura
del pecho esa forma de logo, pero reemplazando el ubuntu por ubuntu-pe... al
igual que en las mangas, donde pienso seria bueno tambien colocar una
bandera peruana o el logo de ubuntu-pe (el circulo con los colores de
ubuntu-pe). En la parte posterior reemplazar la frase "linux for human
beigns" por la traduccion respectiva.

Pues bueno ahora uds opinen.

[1] http://img461.imageshack.us/img461/1673/ubuntunegragz7.jpg

--
Andres E. Rodriguez Lazo (4nDr3s - RoAkSoAx)
Ubuntu Counter Project - User # 17582