Reunion Ubuntu-pe

R1CHARD richard000356 en gmail.com
Jue Nov 1 03:48:45 GMT 2007

Somos mas, pagamos menos.
El domingo podria ser, un día después del FESOLI?
Lunes no creo que sea factible para todos, por temas de estudios, trabajo y
vagancia-
Estare hasta el martes en Lima, de ahi salgo a Pucallpa a otro evento.
Que dices Dante, que dice la gentita, una reunión ubuntera no académica
(imposible, todo el tema sera Ubuntu: ¡Salud por Gutsy Gibbon! (b) hip,
Salud )

Salu2

El día 31/10/07, Dante Díaz <dante en ubuntu-pe.org> escribió:

> No es mala idea ;)  pero bien podría ser luego del FESOLI, como para
> librarnos un poco de la actividad que se viene.
> Que opinan los demás ?

Este mensaje no contiene virus, debido a que todo su contenido se ha
generado bajo GNU/Linux.