Revista Ubuntu

cesar luis molina dantrix2006 en gmail.com
Lun Mayo 28 00:02:37 BST 2007

El día 25/05/07, Michael Alexander Garrido Saucedo <xander21c en gmail.com>
escribió:

> Holas Amigos de Ubuntu-pe
>
> les comento que Ubuntu cuenta con una revista electronica llamada Full
> Circle <http://fullcirclemagazine.org/>

¿     Cuan do te re fieres qa que ubuntu cuenta con una re vista,    t e re
fires a que esta es la ofical o es una mas d el monton de re vistas.?

yo estoy colaborando con las traducciones al español del Issue #1

Cesar Luis M.
dantrix2006(arroba)gmail.com