nombre de registro distinto

juan carlos oyola hidalgo brillantejcoh en gmail.com
Jue Jul 26 16:23:43 BST 2007

Hola Dante, al parecer cuando llega el mail para que confirmes tu registro
este aparece con otro nombre de registro distinto al que tu has elegido.

Salu2

El día 26/07/07, Dante Díaz <dante en ubuntu-pe.org> escribió:

> Pues ya está, he agregado el feed de tu blog al Planeta ;)
> En lo que dices de problemas... a que te refueres exactamente? te sale
> otro nombre de registro ???
> creo que esto lo pasamos a otro asunto de la lista de correo ;)

JUAN CARLOS OYOLA HIDALGO
IRC: irc.freenode.net
CANAL : #atusol
OpenOffice.org Peru / Tumbes -  National Team
http://www.openoffice.org.pe/