Apoyo con CDs

Ivan iap2001 en gmail.com
Lun Jul 9 23:47:04 BST 2007

Buen dia
El dia Sab 21 de Julio se realizara una feria tecnologica en el colegio La
Roca de Chosica, desde las 10am en el parque central de Chosica.
Resulta que mi hija ha escogido el tema de Linux como alternativa al
software propietario, y habia pensado en distribuir a quien lo desee una
copia de Ubuntu. Tengo algunas copias pero creo que no seran suficientes por
lo que solicito su colaboracion a quien pueda donar CDs de cualquier version
de ubuntu.
Asimismo con alguna idea o sugerencia  que se pueda llevar a cabo
aprovechando dicho evento (quiza repartir volantes o afiches, etc., hasta
venta de polos o gorras, etc)

Muchas gracias y saludos

Ivan Avalos
iap2001 en gmail.com