Launckpad

Hector Miuler M.G. miuler en gmail.com
Mie Ene 24 18:53:30 GMT 2007

Re holas, ahora me don con que cuando quiero reportar un bug tengo que
hacerlo en
https://launchpad.net/ubuntu/+source/zope3
en la sección de bugs, a pesar de que en
https://launchpad.net/zope3<https://launchpad.net/Zope3>,
https://launchpad.net/Zope tienen para reportar bugs, esto ya me marea :P.

--
     _\|/_