CARGAR USB COMO ROOT

Juan Oliva jroliva en gmail.com
Jue Ene 11 03:13:43 GMT 2007

Saludos lista,

por cuestiones de acceso y forma de trabajo yo ingreso como root en Gnome en
ubuntu Eddy, bueno el tema es que cuando pongo mi usb kingston , lo reconoce
y todo pero lo carga solo atributos de lectura , es decir no puedo grabar ni
crear nada en el usb, lo curioso es que eso no me pasaba en dapper  :-(

alguien sabe cuales son los archivos que tengo que modificar para que carge
con todos los privilegios mi usb en Eddy ?

Gracias por sus respuestas

Saludos
Juan

--