cvoicecontrol u otro

Pablo Nicolás Di Ronco pablodironco en gmail.com
Dom Dic 30 22:38:56 GMT 2007

estoy buscando un soft que me permita transformar el texto hablado  a
escrito como el via voice de ibm, estuve buscando en el google y
encontre cvoicecontrol pero no se si hay otro, alguno de ustedes
conoce alguno mas?

recuerden voz a texto no texto a voz

gracias

--
*Atentamente Pablo Nicolás Di Ronco (el hombre que muere los viernes).

http://it.geocities.com/pablodironco
Si no estoy, buscame en el google y si allí tampoco estoy, es porque
fui a jugar al truco con el negro Fontanarrosa.
(Este viernes: Joice-Proust vs Fontanarrosa-Di Ronco).
-----
*LU N° 425131
*Usuario de la dist. Musix-GNU/Linux - www.musix.org.ar - Ubuntu gutsy gibbon--
*Que dios te re-bendiga !!!