Gracias...

pablo manuel wong ramirez pablo.wong en hotmail.com
Vie Dic 28 04:08:57 GMT 2007

bueno comunidad ubuntu queria comunicarles que  mi computadora se encuentra con xubuntu instalado y me gusta como se ve, es compatible con todo lo que tenia en win xp solo que mejor en cuanto a lo de la musica solo baje unos codecs y ya funciona ademas de algunas actualizaciones de internet desde la opcion sistema --->>> add  :) el cual me permite no solo bajar paquetes sino que estos son muy completos gratuitos y 100 % funcionales, ahora se que este es uno de lo mejores sistemas pero tmb me gustaria saber acerca de como trabajar con la consola pues no solo pienso darle un uso de oficina a mi PC si es que pudieran dar algunos alcances acerca de comandos para consola estaria mas q agradecido y sobre todo preparado para sacarle mas potencial a ese sistema y poder mas adelane quiza aplicar algunas mejoras.

muchas gracias

atte

PabloManuel Wong Wamirez