solo para leerlo

Christian Chaparro cchaparroa en gmail.com
Mie Dic 26 23:34:43 GMT 2007

Encontre esto en la red , y queria compartirlo con Uds.
Sorry por la demora

me agradaria preparar en estos dias
un árbol de Navidad
muy especial y colgar, en lugar de regalos,
los nombres de
todos mis amigos.  Los de cerca
y los de más lejos. Los de siempre y los que tengo ahora.
Los que veo cada día , y los que encuentro de vez en cuando.
Aquellos a los que siempre recuerdo y a los que a menudo olvido.
A los constantes y a los inconstantes. Alos de las horas alegres y a los de
las horas difíciles.  Alos que sin querer herí, a los que sin querer me
hirieron. Aquellos a quienes conozco profundamente, y aquellos a quienes
solo conozco por su apariencia.

Alos que me deben algo, y a los que le debo mucho, A los amigos humildes y a
los amigos importantes. por eso los nombro a todos, a todos los amigos que
han
pasado por mi vida.  Alos que reciben este mensaje y a los que no lo
recibirán.

Un árbol de raíces profundas para que sus nombres no se puedan arrancar
jamas.
Un árbol que , al florecer el año que viene, nos traiga ilusión, salud, amor
y paz.

Ojalá que en Navidad nos podamos reencontrar compartiendo los mejores deseos
de esperanza , dando algo de felicidad a aquellos que lo han perdido todo.

    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2008