feliz navidad comunidad ubuntu - xubuntu 6

Lucho del Campo delcampo en intikallpa.org
Mar Dic 25 18:44:20 GMT 2007

Hola Pablo,

Para cambiar la cofiguración de video en el CD Live antes de instalar,
anda a Aplicaciones - Configuracion -Pantallas y graficos y prueba una
resolución mayor (800 x 600 al menos). Si no puedes cambiarla, es
posible que se deba a que tu tarjeta de video no ha sido reconocida
automaticamente pero tienes la opción de hacerlo manualmente. El
problema es que esto requerirá reinicio y al ser un live se va a perder
la nueva configuración. ¡Qué modelos de tarjeta de video y de monitor
tienes? ¿Y si pruebas  Xubuntu 7.10?

Mantennos al tanto.

Felices fiestas!

Luis del Campo